viernes, 21 de enero de 2011

Cocinando un nuevo catálogo

Viernes, 21 de enero de 2011. Santa Inés

De acuerdo con la definición de la Real Academia Española un catálogo es una relación ordenada en la que se incluyen o describen de forma individual libros, documentos, personas, objetos, etc., que están relacionados entre sí. En Ideaspropias Editorial desarrollamos varios catálogos: de manuales, e-learning, e-book e internacional, que se actualizan periódicamente y que incluyen además un adelanto de lo que serán los futuros lanzamientos en los que estamos trabajando.

Con el comienzo de 2011 estamos apurando la versión definitiva de nuestro catálogo de manuales, en el que aparecen todos y cada uno de nuestros títulos clasificados por áreas temáticas. Son decenas, decenas y más decenas de títulos, subtítulos, ISBN, números de página, ilustraciones de portada, pero también es un nuevo diseño que debe generar la sensación de novedad pero que al mismo tiempo mantenga una continuidad en la imagen corporativa de Ideaspropias Editorial.


El o los catálogos constituyen una herramienta de trabajo central para el departamento comercial, un documento de consulta de gran interés para nuestros clientes –están disponibles en papel y también en pdf descargable en nuestra web- y una parte destacada de la cara más visible de la editorial.
En los próximos días nuestro nuevo catálogo estará disponible en la página web de Ideaspropias y muy pronto tendremos la oportunidad de tocar sus páginas recién salidas de la imprenta. Espero que os guste y que, sobre todo, os resulte útil.
¡Buen fin de semana!