jueves, 5 de enero de 2012

Melchor deja un regalo para nuestro sorteo

Jueves, 5 de enero de 2012. Tal y como habíamos anunciado, hoy os damos a conocer el regalo que sortearemos entre todos los que os estáis animando a votar el mejor eco-consejo de entre los tres finalistas de nuestro concurso "Cuida el medio ambiente y gana una bicicleta eléctrica". El motivo de la espera es que el regalo se lo hemos pedido al rey Melchor y, como hemos sido muy buenos, estamos seguro de que lo dejará esta noche en las oficinas de Ideaspropias Editorial para que, una vez finalizado el plazo de votaciones, podamos sortearlo.

Con este estupendo regalo el afortunado en el sorteo podrá disfrutar de una emocionante aventura a elegir entre más de 200 experiencias: rutas por la montaña en quad, paseo por las nubes en parapente, buceo por el Mediterráneo o kite surf, entre otras.

Recordad que podéis votar vuestro eco-consejo elegido hasta el 29 de febrero y que para ello debéis dejar un comentario en el blog con vuestro voto, identificándoos y enviando a continuación un correo con vuestros datos a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com con el asunto "Votación concurso Norbike". ¡Así de sencillo!



Que tengáis una feliz noche de Reyes.

84 comentarios:

Juan dijo...

Voto el ecoconsejo 3.
Gracias por ser tan generosos con el medioambiente y que nos hagaís partícipes a los que os seguimos.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias Juan. Recuerda enviar un correo con tus datos a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com. Mucha suerte!

Isa dijo...

Voto por el ECOconsejo 2.

Ahora os envio el email.

Miss I.P.E. dijo...

Mucha suerte Isa!

sofiaesther dijo...

Voto el nº3
nick seguidora sofiaesther
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
Un besitooo

Miss I.P.E. dijo...

Gracias Sofía! Te deseamos mucha suerte.

Sílvia dijo...

Voto por el nº 3.
Saludos!

Miss I.P.E. dijo...

Gracias por participar Silvia. ¡Y mucha suerte!

peportiz dijo...

voto por el consejo 3 . saludos

cyntya888 dijo...

voto consejo 3. un besazo y suertee

Miss I.P.E. dijo...

Mucha suerte a todos y no olvidéis de enviarnos el correo con vuestros datos a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com.

toletum dijo...

Voto por el eco-consejo 2

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto!

alba dijo...

Voto el ecoconsejo 3. ¡Muchas gracias! :) Ahora envio el correo

teresa tornero dijo...

Voto por el eco-consejo nº1.
Mi nombre es Teresa T. Ahora os mando un correo.

Anónimo dijo...

Mi voto para el eco-consejo 2!

Axia dijo...

Voto el ecoconsejo 2!

Pioneer dijo...

Voto el eco-consejo 2!! :)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Yo voto por el eco-consejo 3 por descarte. El 1 como "escritor" mis ideas, apuntes, etc... pueden surgir en cualquier momento. Aveces escribo alguna hoja en el metro, o en medio del parque.
El 2, como lector lo de la edición digital no me va nada

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por vuestros votos. Os deseo mucha suerte en el sorteo!

Miss I.P.E. dijo...

Recordad identificaros de alguna manera en los votos, puede ser con un nick o como queráis, porque de otra manera no podremos a quien habéis votado. Gracias!

tomas dijo...

voto por el Voto el eco-consejo 2

rociost dijo...

Voto por el eco-consejo 2. Saludos!

Miss I.P.E. dijo...

Suerte Rocío!

Choke dijo...

Me gusta el el tercer consejo.

Gracias por el concurso.

Miss I.P.E. dijo...

Gracias por participar Choke. Mucha suerte!

chusete dijo...

Voto por el ecoconsejo 3. Creo que es el más completo ;)

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto. Suerte!

SVaRaDa dijo...

Voto por el nº 3

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias!

Chao dijo...

Voto por el número 2!

Envio ahora el e-mail.

Gracias,

Un saludo!

Miss I.P.E. dijo...

Gracias por participar! Y mucha suerte en el sorteo.

ziloilt dijo...

Hola Voto el eco consejo 2, ya que nos estamos cargando el amazona,

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto. Suerte!

YOLANDA MARTÍNEZ dijo...

Voto por el nº 3.
Saludos!

Lorenza Oyaga dijo...

A mi me gusta el ecoconsejo nº1

Miss I.P.E. dijo...

Gracias por vuestros votos Yolanda y Lorenza. Recordad que para que sean válidos y poder participar en el sorteo debéis enviar un correo con vuestros datos a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com. Mucha suerte!

patricia ponce dijo...

hola...voto el 3...que mande el correo pero no lo dige por aqui !!!

Miss I.P.E. dijo...

Gracias Patricia. Mucha suerte!

Yolanda G. dijo...

Voto el eco-consejo 2. Me parece el mejor.

Naiara dijo...

Voto por el eco-consejo 3.
Muchas gracias

Alex Suval dijo...

Muchas gracias por el concurso y por todo lo que haceis.

Voto por el eco-consejo 3.

Miss I.P.E. dijo...

¡Muchas gracias por vuestros votos! Os deseamos mucha suerte.

c4asi1b dijo...

Voto por el eco-consejo 3.
Muchas gracias

Inmaculada Ortiz Montiel dijo...

Voto por el eco-consejo número 3. Muchas gracias!

SILVIA dijo...

mi voto va para el eco-consejo nº3

Alondra dijo...

Hola a todos, yo de los tres que he leido, me parece mucho mas ecologico el tercero , ya que se ahorra mucha mas energia y se hace mucho menos daño ambiente, es el más completo desde mi humilde punto de vista, suerte a todos, y un saludo !!!!

Belen Risco dijo...

Mejor eco-consenjo el 2

Nick:belenbelaum
Email: belenbelaum@hotmail.com

Montse dijo...

Voto por el eco-consejo nº 1.
Mi mail es mrodcan@hotmail.com. Gracias

The Baby in Blue dijo...

voto el nº3

Antonio Alcántara dijo...

Voto por el eco-consejo 2. Me parece muy interesante.

Patricia Martin Lopez dijo...

voto el consejo 2.
Aveces lo más sencillo para todos es lo que mejores resultados da...Como puede ser reciclar!

dartelmach dijo...

Voto por el eco-consejo 2

Jessica Mosc dijo...

El eco-consejo 3 sin duda ahorra más que ninguno, aunque el dos también sería muy util, pero finalmente me decanto por el 3!!

Tiesa dijo...

Voto el eco-consejo nº 2! para mí es el mejor!

laura84tgn dijo...

Creo que el eco-consejo mas fácil de implanta tanto en los centros de trabajo como en nuestros hogares, es el numero 3. Yo ya lo hago en mi casa

alejandra dijo...

eco-consejo 3 voto por ello!

Mourazos dijo...

Voto por el econconsejo nº 2.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros votos. Suerte!

Víctor Sánchez Muñoz dijo...

Mi voto es para el eco-consejo número 3. Creo que es muy sencillo de poner en práctica en cualquier oficina.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto Víctor. Suerte!

Sonia Gómez dijo...

Mi voto es para el eco-consejo 3. Imprescindible la difusión de la conversación del medio ambiente.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto Sonia. Que tengas suerte en el sorteo.

Nuria LT dijo...

Mi voto es para el eco-consejo 2 (los manuales en digital son mas practicos y faciles de usar)

Miss I.P.E. dijo...

Gracias por tu voto Nuria. Que tengas mucha suerte en el sorteo. Saludos

Alicia García dijo...

Voto por el econconsejo nº 2.

Fernando dijo...

Hola. Yo voto por el ecoconsejo nº 3.
Saludos.

Imma dijo...

yo tambien prefiero el ecoconsejo nº 3. soy imma le.

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros votos. Suerte!

ChaarlyBroown dijo...

Hola, mi voto es para el eco-consejo 3! Slds!

Anónimo dijo...

Voto el Consejo Nº 3

Sigrid dijo...

Yo voto el Ecoconsejo 2 :) Me parece muy importante el reciclaje y el ahorro.

Miss I.P.E. dijo...

Recordad que si firmáis como anónimo en el blog, no tenemos la posibilidad de identificaros cuando enviéis el correo electrónico de participación. ¡Suerte a todos en el sorteo!

Fernando Vazquez dijo...

Voto por el ecoconsejo 2 se deberia reciclar mucho mas

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias por tu voto Fernando. Te deseamos suerte!

Anónimo dijo...

hola!!
todos los ecoconsejos son realmente válidos, pero al ser más completo, voto por el nº 3.
muchas gracias!!
(enviados datos x mail)
Hortensia Arellano

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias Hortensia!

Jose A Ruiz dijo...

Voto por el número 2, aunque los otros también los veo bien.

Saludos!

carlos merino dijo...

Creo que el nº 2 es bueno

Tere RC dijo...

El 2º me parece el mejor eco-consejo

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros votos. Suerte en el sorteo!

Victor91 dijo...

Voto el ecoconsejo 3.

Me parece muy acertado ;)

Cristina dijo...

yo voto por el eco-consejo 2

Anónimo dijo...

You know what's IMPORTANT on TOBALSE?
CARTER FOUNDATION.
You know WHY?
THE DONG.
Because your DONG- that DODONGO is one of the most cowardly " fucks" I've ever witnessed in my life.
Know WHY?
Because he was afraid of my dogs.
KSDON !
Yeah.
So you can imagine how easy it is for him to " piss" in
his UNDES!
Under the slightest " interrogation".
Don't worry.
We got it all for " KANSAS KINGS".
Change his name?
That would spoil the " fun"!