lunes, 9 de enero de 2012

Sobre las votaciones

Lunes, 9 de enero de 2012. Estamos recibiendo un gran número de votos para elegir el mejor ecoconsejo entre los tres finalistas y, como hemos detectado algunos problemillas en la mecánica de la votación, aquí os dejo un recordatorio de cómo debéis hacerlo para que vuestro voto quede correctamente registrado y podáis participar en el sorteo de un estupendo Plan B! Aventura.

-El período de votación tendrá lugar entre el 2 de diciembre de 2011 y el 29 de febrero de 2012.

-Se contabilizarán todos y cada uno de los votos aportados por los usuarios en el blog corporativo (un usuario, un voto) y se sortearán regalos entre todos los participantes en dicha votación.

-Todos aquellos usuarios que deseen votar y participar en el sorteo de los regalos deben dejar un comentario indicando su voto en el blog y remitir un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) a comunicacion@ideaspropiaseditorial.com con el siguiente asunto "Votación concurso Norbike".

Es muy importante que sigáis todos los pasos. Los que no lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo.

Os recordamos además que las bases completas  del concurso están disponibles en la páginan web de Ideaspropias Editorial, accediendo desde la sala de prensa.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: