jueves, 19 de enero de 2012

Una vida nueva

Jueves, 19 de enero de 2012. Estos días estamos cerrando el catálogo de 2012, que estará disponible muy pronto con todas las novedades y un nuevo diseño y formato que rompe la línea de años anteriores y que seguro que os sorprenderá.

Entre todas las decisiones que conlleva un nuevo catálogo está la de descatalogar, es decir, la de que algunos títulos "desaparezcan" y ya no se puedan adquirir porque una parte de sus contenidos están obsoletos, porque están basados en un certificado de profesionalidad que ha sido derogado, etc.

Estos libros -hasta el momento- dejaban así de estar disponibles para disgusto de una pequeña parte de nuestros clientes, por lo que hemos tomado la decisión de que estos títulos continúen vivos, aunque descatalogados, con una nueva fórmula de venta y a un precio más reducido que muy pronto os daremos a conocer. Estamos seguros de que la iniciativa será bienvenida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno poder contar con esas pequeñas joyas olvidadas, sobre todo sabiendo que el mundo editorial va a una velocidad que a veces no podemos seguir los lectores...

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es