lunes, 27 de febrero de 2012

Ideaspropias en la prensa del fin de semana

Lunes, 27 de febrero de 2012. Empezamos la semana con dos buenas noticias, ya que este pasado fin de semana los medios han hablado de Ideaspropias Editorial. Como os adelantábamos, teníamos en previsión que un periódico iba a publicar un reportaje sobre la editorial y su actividad (bueno, más bien dos), se trataba del suplemento Euro que acompaña a la edición dominical de Atlántico Diario y La Región, y así ha sido, de la mano del periodista Daniel Rivero.


Pero además el periodista de Faro de Vigo Fernando Franco ha incluido en su columna del diario del sábado una reseña sobre nuestro último lanzamiento Elaboración y exposición de comidas en el bar y cafetería



Desde aquí queremos dar las gracias a ambos por contribuir a difundir nuestra actividad y novedades. ¡Feliz semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está ben que de vez en cando publiquen reportaxes sobre cousas interesantes e, sobre todo, diferentes, que sempre se escribe o mesmo. Sempre as mesmas rutinas, nas mesmas épocas do ano e coas mesmas ideas e transfondo. A ver se imos metendo sabia nova intelectual nos xornais para avanzar e non seguir perdendo adeptos. Noraboa polo labor de comunicación da empresa.