miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevo catálogo y almacén de ideas

Miércoles, 15 de febrero de 2012. Desde hoy mismo está disponible en nuestra página web el catálogo 2012 de Ideaspropias Editorial, con todas las novedades, avance de próximos lanzamientos y, como observaréis, un nuevo formato y diseño que esperamos que sea de vuestro agrado. En breve enviaremos a nuestros clientes la nueva y cuidada versión en papel, pero de momento ya podéis consultarlo y descargarlo en pdf.


Cada año, entre las muchas decisiones que se deben tomar al planificar un nuevo catálogo, se encuentra precisamente el analizar qué títulos aparecerán en este "libro" tan importante para la editoriales y cuáles ya no estarán presentes y, por lo tanto, dejarán de comercializarse.

Como novedad, este año todos estos títulos fuera del catálogo oficial continuarán a la venta en una nueva sección que hemos denominado "Almacén de ideas". A través de nuestra página web o del departamento de pedidos le daremos una nueva oportunidad a todos estos manuales, que se comercializan desde ya a un precio general de diez euros.



Dos importantes novedades para Ideaspropias Editorial que confiamos serán bien recibidas.


No hay comentarios: