jueves, 16 de febrero de 2012

Próximamente un título muy suculento

Jueves, 16 de febrero de 2012. Tras el reciente lanzamiento de Elaboración y exposición de comidas en el bar y cafetería, el equipo de Producción de Ideaspropias está trabajando -entre otros- en un manual muy suculento cuyos contenidos también corresponden  al Certificado de Profesionalidad de Servicios de bar y cafetería.

Se trata de Inglés profesional para servicios de restauración, un título de gran utilidad en el que se abordan la prestación de información gastronómica y documental en inglés, la interpretación y traducción de menús, cartas y recetas, la redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento, la atención al cliente en este idioma o el manejo de terminología específica y expresiones más comunes, entre otros muchos aspectos.

Os avanzamos la que será la cubierta del manual, cuyo autor es Daniel Granado Pulido, licenciado en Filología Anglogermánica, técnico de formación on line y experto en Dirección y gestión de acciones formativas y uso de las TIC.