jueves, 23 de febrero de 2012

Se acerca Expoformación 2012

Jueves, 23 de febrero. Los días 8, 9 y 10 de marzo se celebra en Madrid la quinta edición de Expoformación y un año más Ideaspropias estará presente en este importante punto de encuentro de las empresas proveedoras de formación continua a través del departamento comercial.

El escenario de Expoformación 2012, foro organizado por Aenoa, será el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid. Allí se reunirán empresas proveedoras de material didáctico, plataformas on-line, recursos humanos, software, etc.



Cómo vender formación en entornos desfavorables, las redes sociales en la formación continua, la calidad en tiempos de crisis, Sherlock Holmes y tu modelo de negocio, las pizarras digitales o cómo exportar formación son algunos de los temas que se abordarán en el programa de ponencias y mesas redondas de Expoformación 2012.

De forma paralela y en el mismo emplazamientos se celebrará el V Congreso Nacional de Formación Continua Bonificada, organizado por Aenoa y en el que participarán 350 entidades y 250 responsables de departamentos de Recursos Humanos.

¡Allí estaremos!