miércoles, 29 de febrero de 2012

Últimas horas para participar en el concurso

Miércoles, 29 de febrero de 2012. Apenas quedan unas pocas horas para poder escoger vuestro eco-consejo favorito y dejar vuestro voto en el blog. A las doce de la noche finaliza el plazo de participación. Os recuerdo que entre todos los votos sortearemos un estupendo Plan B! Aventura con el que podréis elegir entre más de doscientas emocionantes experiencias y disfrutar, por ejemplo, de una ruta por la montaña en quad, un paseo en parapente o unas horas de buceo por el Mediterráneo.

Estos últimos votos pueden ser decisivos a la hora de proclamar al ganador entre los tres eco-consejos finalistas, ya que las votaciones están ajustadas y la balanza todavía puede inclinarse hacia el lado más inesperado. Estos son los porcentajes en este momento:



Para finalizar un importante consejo para los que vayáis a votar y también para los que ya hayáis votado: leed detenidamente las condiciones de participación en la página web de Ideaspropias Editorial, ya que no todos los votos que hemos recibido son válidos y todavía tenéis la oportunidad de hacer que lo sean y poder participar así en el sorteo del Plan B!.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios: