lunes, 23 de julio de 2012

Blog recomendado: Directo a la mesa

Lunes, 23 de julio de 2012. Directo a la mesa es un blog especializado en temas de alimentación, como bien se puede intuir en su denominación, iniciativa de un grupo de enamorados de la cocina y de todo aquello que rodea al mundo culinario.

Se trata de un blog visualmente muy atractivo y con un contenido que aborda curiosidades y noticias del sector, novedades sobre vinos, ferias de alimentación, nuevos productos que salen al mercado, etc. y también ofrece estupendas y atractivas recetas.


De este blog, con poco más de un año de historia, pero ya muy consolidado como referente en el sector de la alimentación, nos gustaría destacar que ofrece un apartado especial sobre los aditivos “e” con toda la información sobre estas sustancias y su significado; y su sección, una especie de blog dentro del blog, denominada “Diario de un palillo”, que esperamos retomen y actualicen muy pronto.

Informaros además de que Directo a la mesa también tiene presencia en Facebook y Twitter. No dejéis de visitar este blog y de comentarnos qué os ha parecido.

3 comentarios:

Directo a la Mesa dijo...

Muchísimas gracias por mencionarnos. ¡Qué ilusión! Da gusto tratar con gente como vosotros.

Un saludo
Directo a la Mesa

Miss I.P.E. dijo...

Muchas gracias a vosotros. Enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.
Saludos,

La Vaca Argentina dijo...

¡¡Enhorabuena!!Nos ha encantado descubrir vuestro blog espero os esperamos en el nuestro:-D ¡¡Feliz martes!!