martes, 25 de septiembre de 2012

Clasificaciones parciales Premios Bitácoras 2012

Martes, 25 de septiembre. Esta semana se han publicado las clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2012, en los que Ideaspropias Editorial participa en las categorías al Mejor Blog de Educación y al Microblogger del Año.

Nuestra bitácora, en la que podéis encontrar las principales novedades sobre el sector de la educación, e-learning, nuevas tecnologías así como adelantaros a los lanzamientos de la editorial, entre otros muchos e interesantes contenidos, ocupa esta semana la posición 41 entre los candidatos a Mejor Blog. Encabeza la clasificación A-cero Blog - Joaquin Torres Architects.

En cuanto al premio al Microblogger del Año, la cuenta de Twitter de Ideaspropias (@IPEditorial) está en la posición número 32. Esta categoría está liderada por Pedro Amador - PetteLov, también en Twitter.


Os recordamos que podéis contribuir a aupar las candidaturas de Ideaspropias Editorial a los primeros puestos, votándonos hasta el 9 de noviembre en la página oficial de los Premios Bitácoras. Es muy sencillo, podéis registraros como usuarios y votar desde vuestro perfil o hacerlo directamente logueados desde Facebook o Twitter. ¡Gracias anticipadas por vuestro apoyo!


1 comentario:

Naturaleza aragonesa dijo...

Hola:

Creo que el blog merece estar en mejor posición así que te doy uno de los votos que me quedan en Educación. Espero que ayude a que ganes algún puesto.
Enhorabuena por el blog y suerte.