miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevos certificados de profesionalidad de Actividades físicas y deportivas y Electricidad y electrónica

Miércoles, 5 de septiembre. El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy se hace eco de la aprobación de once nuevos certificados de profesionalidad, seis de ellos de la familia profesional Actividades físicas y deportivas y cinco de la familia profesional de Electricidad y electrónica.

Se trata del Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Actividades físicas y deportivas: Balizamiento de pistas, señalización y socorrismo en espacios esquiables, de nivel 2; Fitness acuático e hidrocinesia, Coordinación de servicios de socorrismo en instalaciones y espacios naturales acuáticos, Instrucción de yoga, Animación físico-deportiva y recreativa y Animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad.

Y del Real Decreto 1077/2012, de 13 de julio, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Electricidad y electrónica: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, Montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía, Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión, Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos y Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión.


Todos ellos pasan a formar parte del Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

Os recordamos que Ideaspropias Editorial dispone de una importante oferta de contenidos basados en certificados de profesionalidad, que en breve se verá ampliada, y que podéis consultar en nuestro catálogo corporativo.

No hay comentarios: