lunes, 4 de febrero de 2013

Solicita una demo de nuestros cursos e-learning

Como ya sabréis aquellos de vosotros que estáis pendientes de todo lo que os vamos contando desde el blog y nuestros canales en redes sociales, uno de los ámbitos de actuación de Ideaspropias editorial es el e-learning


En nuestra web podéis consultar cómodamente, en formato PDF, nuestro amplio catálogo de cursos, que abarcan hasta 8 áreas de contenido diferentes y, de paso, conocer cuáles son las ventajas de nuestro método de trabajo.



Pero esta información quizás no era suficiente, así que recientemente hemos puesto en marcha un servicio que pensamos que es una forma infalible para que, todos aquellos interesados, podáis conocer de primera mano cómo funcionan nuestros cursos e-learning.



Tan solo tenéis que dirigiros a nuestra web y entrar en la sección Solicite una demo. Allí hallaréis un formulario de contacto en el que se os solicitan un par de datos personales, para poder contactar con vosotros, y donde podréis elegir uno de los 8 cursos que, de momento, están incluidos en esta iniciativa.



Si lo preferís, también podéis contactar con nosotros directamente por correo electrónico: comunicacion@ideaspropiaseditorial.com. Os resolveremos encantados cualquier duda que pueda surgir sobre las demos o sobre los propios cursos.



Esperamos que esta idea ayude a que os acerquéis sin miedo alguno a nuestros cursos e-learning, y así conocer las ventajas de este método de enseñanza.

No hay comentarios: