martes, 2 de julio de 2013

Título recomendado:Técnicas de negociación

La negociación es una acción, consciente o inconsciente, que realizamos todos los días en cada faceta de nuestra vida, tanto personal como profesional. Cuando decidimos dónde ir a cenar con nuestros amigos, en qué sitio vivir con nuestra pareja o la forma de trabajar en un proyecto, estamos negociando.
 
Con el título recomendado de hoy, Técnicas de negociación, una obra de la autora Susana Fernández Martos de la colección de Gestión empresarial, el lector aprenderá qué es una negociación, los diferentes tipos y cuál es su ciclo habitual. Además, podrá identificar las características y habilidades que debe poseer un negociador eficaz y los principios que debe tener en cuenta para la buena marcha de la negociación.
 
 
 
Como es habitual, en nuestra web podéis acceder a toda la información sobre este título y descargaros o visualizar las treinta primeras páginas.
 
Por otra parte, en relación al post publicado ayer sobre nuestro nuevo distribuidor internacional en Costa Rica, informaros que los datos facilitados son erróneos: el colaborador de Ideaspropias Editorial en ese país es Identidades Vivas, S. A. y no Edisa Libros. Disculpad las molestias.

No hay comentarios: