lunes, 16 de diciembre de 2013

Participa en nuestro sorteo de Navidad

Llega la Navidad y Miss IPE quiere premiar a los seguidores del blog sorteando este divertido lote de productos de Mr. Wonderful que animará al ganador a entrar en 2014 con las mejores sensaciones.



Para participar en el sorteo de este pack debes hacer lo siguiente:
-Hacerte seguidor de Miss IPE (si lo eres ya, ¡fantástico!)
-Dejar un comentario en este post
-Compartir este post en tu muro de Facebook
-Hacerte seguidor de Ideaspropias Editorial en la Facebook (si no lo eres ya)

Cada una de estas acciones es imprescindible para que la participación sea válida. Podéis hacerlo desde hoy hasta el 25 de diciembre. El 26 daremos a conocer quién ha sido el afortunado. ¡Mucha suerte a todos!

17 comentarios:

Nagore Moreno dijo...

Me gusta mucho Mr. Wonderful. Me apunto al sorteo.

Miss IPE dijo...

Mucha suerte Nagore! Gracias por participar.

Teresiña dijo...

Hola. Quiero participar del sorteo. Encantadísima

Teresiña dijo...

ahora sí creo que estoy completa, soy María Teresa Deschutter, desde Argentina!!

Carmen dijo...

Ideaspropias y Mr. Wonderful: una genial combinación! A ver si tengo suerte en el sorteo.

Andrea Abal Rey dijo...

Qué mejor manera de empezar el 2014! A cruzar los dedos!

Miss IPE dijo...

Muchas gracias a todos y suerte!

SublimadoKorrosivo dijo...

A ver si hay suerte!!

Lauris dijo...

Como fiel seguidora que soy yo también quiero optar a este premio! ;-)

Anónimo dijo...

Me uno a este sorteo y a intentar conseguir estos artículos tan chulos :)

celeste dijo...

ME uno a la causa y a conseguir estos detalles! :)

Silvia Bartolome dijo...

Me apunto! me encanta Mr Wonderful
Muchas gracias por el sorteo
compartido: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/488329461287190
:)

Nuria Macías García dijo...

Participo, muchas gracias!!!
Me encantan estos productos, en facebook Nuria Macías G
compartido https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/496332743816093
Felices Fiestas :)

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Me apunto!!
Gracias por el sorteo!
comparto: https://www.facebook.com/vanessa.fernandezperez.357/posts/184284378446301

Rmaria Camacho dijo...

Participo, muchas gracias!!!
Me encantan estos productos, en facebook Rmaria Camacho
https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/211932268990160
Mail: romidiciembre@gmail.com

Compartido en Facebook, Twitter y G+1
Gracias por el sorteo …..

sinkins dijo...

¡Hola!
Me encantaría poder participar en el sorteo.
Comparto: https://www.facebook.com/julialopzz/posts/577991725614860
Un saludo y Felices Fiestas.

loopysoul dijo...

me apunto!
rebeca gil alonso en facebook
loopysoul@hotmail.com