miércoles, 10 de diciembre de 2014

Conoce a nuestros autores: Celia Manuela Barbazán

¡Buenos días! Hoy inauguramos sección en el blog: "Conoce a nuestros autores", en la que os iré presentando a los autores que forman parte del catálogo de Ideaspropias Editorial. Hoy tengo el placer de presentaros a Celia Manuela Barbazán Pereira, psicóloga, empresaria y técnica en formación.


Su formación y experiencia profesional las ha adquirido como técnica en apoyo psicosocial a cuidadores de personas en situación de dependencia así como de formadora ocupacional en asociaciones y empresas de ayuda a domicilio de Santiago de Compostela. 

También ha impartido acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación e Inserción Profesional) experimental de los certificados de profesionalidad de Auxiliar de ayuda a domicilio y de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Ha realizado funciones de psicóloga, técnica de apoyo psicosocial a cuidadores, orientadora laboral y formadora ocupacional en una empresa de ayuda a domicilio. 

Toda esta experiencia y formación profesional es lo que le ha valido para realizar los contenidos de Apoyo domiciliario y alimentación familiar, junto a otra autora, Judith Andrés Sendra