lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo certificado de profesionalidad: Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

¡Buenos días! Quiero comenzar la semana contándoos novedades. Con la publicación del manual Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes, de los autores Carlos Alberto Fernández Otero y Susana Manso Vázquez, os presento un nuevo certificado de profesionalidad: Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes


Este certificado de profesionalidad pertenece a la colección de Sanidad y son cuatro los manuales que lo completan: Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas, de los autores Ana Díaz Herrero, Jorge Álvarez López y Luis Pardillos Ferrer; Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible, de Ricardo Olabegoya Estrela; Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes, de Carlos Alberto Fernández Otero y Susana Manso Vázquez; y Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, de Manuel Armayones Ruiz. 

Como ya sabéis, tenéis toda la información disponible acerca de cada uno de los manuales en la web para cualquier consulta. 

¡Feliz inicio de semana!