jueves, 26 de marzo de 2015

Facebook presenta novedades en su conferencia anual

Hace unos días tuvo lugar la Facebook F8, la conferencia anual de desarrolladores de la red social. Este evento, a pesar de estar dedicado a los desarrolladores de la compañía, hace que profesionales de todos los sectores pongan allí toda su atención. 

Y es que no solo se centra en estos profesionales, sino que aprovecha para presentar algunas novedades y cambios que presentará próximamente y que suelen tener impacto en lo que hacen los demás en la red. En la de este año se ha centrado en varios campos: vídeos, aplicaciones, cookies...


En cuanto a los vídeos, Facebook permitirá embeber los vídeos que se publican en la red social en otros sitios web, como se hace con Youtube, ya que esto no se puede hacer en la actualidad. 

Otro de los anuncios que ha realizado la compañía es que la red social permitirá que se usen datos de LiveRail, una plataforma publicitaria que compró hace años, para la compra de publicidad. Con esto, se podrán utilizar los datos de los que dispone Facebook sobre preferencias de los usuarios para comprar anuncios en sites y aplicaciones móviles, por lo que habrá segmentaciones más precisas y más eficaces

En cuanto a Messenger, la app de mensajería, informan de que el consumidor podrá ponerse en contacto con las tiendas y realizar procesos de compra. Los usuarios podrán utilizar Messenger para resolver sus dudas. Buscan un cambio en la atención al consumidor

Estas son solo algunas de las próximas novedades sobre las que están trabajando desde la compañía. 

¿Que te parecen las novedades? ¡Danos tu opinión!



1 comentario:

Blogger dijo...

If you're looking for a reputable contextual advertising company, I suggest that you check out Propeller Ads.