lunes, 2 de marzo de 2015

Novedad editorial: Inglés profesional para turismo

¿Estás interesado en dedicarte profesionalmente al sector turístico pero tienes problemas con el inglés? No te preocupes, Ideaspropias Editorial tiene el título perfecto para ti. El autor Daniel Granado Pulido ha escrito Inglés profesional para turismo, un manual que tiene como objetivo que el lector adquiera los conocimientos necesarios para la gestión de información y atención personalizada al turista, tanto oral como escrita.


Este sector incluye numerosas ramas en las que el conocimiento de idiomas extranjeros es fundamental: desde el alojamiento, guía, información, intermediación, etc. Por eso, conocer las fórmulas, la terminología y las expresiones adecuadas en inglés en cada una de estas ramas es vital para ser capaz de superar cualquier tipo de situación que se le presente al trabajador y alcanzar el éxito en el sector turístico. 

Este manual sirve como guía tanto para aquellos que están empezando con en el inglés, como para aquellos otros que ya cuentan con cierto nivel pero quieran especializarse y conocer todo el vocabulario y expresiones que se puedan utilizar en este sector

No hay comentarios: