martes, 12 de mayo de 2015

Conoce a nuestros autores: Katia Martínez Garbaye

¡Buenos días! Hoy quiero presentaros a una de las autoras que ha publicado un manual con Ideaspropias Editorial recientemente. Su nombre es Katia Martínez Garbaye y ha elaborado el contenido del título: Documentación extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional; que pertenece al certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional


Katia Martínez es licenciada en Ciencias Empresariales y especialista en Comercio Exterior y desarrollo del negocio internacional. Domina además el español, inglés, francés, ruso e italiano. Cuenta con veinte años de experiencia profesional en prospección, apertura, desarrollo y consolidación de mercados exteriores. Así, desde 1994 ha trabajado en los departamentos de Marketing Internacional y de Exportación de numerosas empresas, sitas tanto en España como en el extranjero.

En su afán por satisfacer las necesidades de las empresas en el mercado internacional, en mayo de 2012 creó Opening Markets... Together!, una consultoría para la internacionalización de las empresas españolas en África del Oeste, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, centrada principalmente en los productos industriales y bienes de consumo duradero. Es también formadora y ponente en seminarios y jornadas de comercio internacional.