miércoles, 13 de abril de 2016

Blog recomendado: Guisándome la vida, de Carmen Albo

Retomamos la recomendación de blogs con una bitácora que bien se merece un lugar privilegiado en el mundo de la gastronomía: Guisándome la vida, de Carmen Albo. Se trata de un blog de cocina en el sentido más estricto, integrado fundamentalmente por recetas. Y os preguntaréis entonces qué tiene de especial, qué lo hace diferente. Pues que estas recetas aparecen ligadas en muchos casos con historias personales y siempre, sin excepción, relatadas con la gracia, el espíritu didáctico sin rodeos y la vitalidad propias de Carmen. ¡Muy recomendable!



Carmen Albo es licenciada en derecho, consultora de marketing y directora y presentadora de La guía gastronómica, de la Cadena SER, un programa semanal en el que desgrana la actualidad del sector de forma directa, cercana y personal.



4 comentarios:

Feli dijo...

Me encanta. Muchos éxitos. Un besazo.

Feli dijo...

Me encanta. Muchos éxitos. Un besazo.

Anónimo dijo...

Toda una gran señora d la cocina y de la vida¡¡¡¡

Mc Cortesa dijo...

Me ha parecido bochornosa la actitud de la empresaria estilista. Así con trampas gana cualquiera. Por supuesto me refiero al programa ven a cenar conmigo. Los ganadores reales sois Paco y tú. Tenía que decirlo. Me pueden las injusticias. Un saludo afectuoso. María Cruz