lunes, 27 de junio de 2016

Un título muy veraniego

Son millones las personas de todo el mundo que viajan a diario a otros destinos utilizando como medio de transporte el avión. Y, aunque hacemos uso de los aeropuertos durante todo el año, no cabe duda de que en la época estival destinos y frecuencias aumentan, y mucho. En los aeropuertos se concentran viajeros de todas las procedencias de ahí que, por su naturaleza multicultural, es necesario que los profesionales que trabajan en este entorno posean los conocimientos oportunos para comunicarse correctamente utilizando la lengua inglesa.



En el manual de Inglés en el ámbito aeroportuario del que hoy os hablamos, se presentan la terminología y las expresiones y estructuras lingüísticas propias de las operaciones aeroportuarias más significativas, acompañadas de ejemplos y simulaciones para facilitar la comprensión y el aprendizaje. También se expone una serie de pautas orientadas a la atención al cliente y al tratamiento de reclamaciones en el aeropuerto, además de hacer hincapié en los aspectos socioculturales y profesionales del sector.

En definitiva, un manual muy útil para todas aquellas personas que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el sector aeroportuario.

No hay comentarios: