jueves, 27 de abril de 2017

Estrenamos sección de venta de cursos on-line en nuestra web

Os informamos que desde hoy tenemos una gran #novedad en nuestra #web: estrenamos sección de venta de cursos online. A partir de ahora podréis comprar vuestros cursos en nuestra web. Los cursos My Oxford English son los primeros en estar disponibles en esta nueva zona de compras, aunque muy pronto la oferta irá aumentando.


Y además este estreno viene acompañado de una promoción de lanzamiento: los cursos My Oxford English a un precio de 199 € en lugar de 249 €. Una oferta que estará vigente hasta el 31 de mayo.

¿Y cómo funciona esta nueva sección? El proceso de compra en nuestra web es igual al de un libro o un e-book. Con solo unos pocos clicks podréis adquirir vuestro curso, con la posibilidad de hacer antes la prueba de nivel y conocer cuál es el nivel más adecuado para vuestros conocimientos. Una vez finalizada la compra recibiréis en vuestro correo electrónico la confirmación y en un plazo máximo de 48 horas hábiles os contactaremos para informaros sobre las características del curso: envío de credenciales, url de acceso al curso y convocatorias disponibles para su inicio, además de ponernos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Os invitamos a navegar por la nueva sección de venta de cursos online.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios: